RESPONDIENDO A UN COMPROMISO DEL ALCALDE

Municipio realizó operativo de atención dental en Vega Baquedano

Clínica Dental Móvil atenderán durante tres sábados consecutivos más en el terminal hortofrutícola, contemplando atenciones de urgencia, la realización de limpiezas, tapaduras y extracciones simples, todo de manera totalmente gratuita.

Respondiendo a un compromiso del alcalde Eduardo Soto, la mañana del sábado recién pasado se puso a disposición de los locatarios de la Vega Baquedano la recién entregada Clínica Dental Móvil, con la idea de brindarles atenciones médicas preventivas a todos quienes trabajan en este terminal hortofrutícola.

Hasta el principal centro de abastecimiento de frutas y verduras de la ciudad llegó el propio jefe comunal, acompañado por el director de la División de Salud de la Corporación Municipal de Rancagua, José Antonio Cavieres, quienes pudieron constatar en terreno la gran acogida que tuvo la iniciativa.

En este operativo se atendió de forma totalmente gratuita al menos a 15 personas que se acercaron hasta la Clínica Dental Móvil.

Los locatarios y quienes a diario trabajan en la Vega Baquedano se mostraron agradecidos por la atención que se les brindó, así como por haber dado cumplimiento al compromiso asumido con ellos.

La Clínica Dental Móvil estará durante tres sábados consecutivos más atendiendo urgencias, limpiezas dentales, tapaduras, extracciones simples, siempre priorizando a aquellas personas que requieran atención con suma urgencia.

Para ello, los interesados en atenderse deberán inscribirse en la administración de la Vega Baquedano, lugar donde les indicaran el día y la hora de atención para así evitar tiempos de espera innecesarios.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700