CON COLORIDA FIESTA ITINERANTE

Niños del sector oriente de Rancagua festejaron en grande su día

Celebración organizada por el Centro de Desarrollo Comunitario Oriente recorrió y llevó alegría, juegos, concursos, regalos, golosinas y muchas sorpresas a los más pequeños de este sector.

Unos 5 mil niños disfrutaron este sábado recién pasado de las actividades organizadas por el municipio rancagüino con motivo de la celebración del Día del Niño en las poblaciones del sector oriente de Rancagua.

Un día soleado y cálido acompañaron un día de festejos más que exitoso, en la cual niños, niñas y adolescentes, todos acompañados por sus padres y familias, disfrutaron con las entretenidas actividades preparadas para la ocasión.

Concursos, juegos, disfraces, regalos y muchas sorpresas marcaron esta festiva jornada que recorrió varias poblaciones del sector oriente, donde cientos de niños pudieron disfrutar de una tarde entretenida, a través de diversas actividades recreativas.

El alcalde Eduardo Soto también llegó a compartir con los niños y sus padres, destacando los compromisos asumidos por el municipio con los niños de la comuna, sobre todo en facilitar y abrir nuevos espacios para el deporte y la recreación, así como en el resguardo de sus derechos.

La actividad organizada por el Centro de Desarrollo Comunitario Oriente de la Municipalidad de Rancagua, contó con el apoyo de diferentes empresas de nuestra ciudad que, por medio de donaciones, hicieron posible la entrega de golosinas y regalos a los niños. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700