COMO PARTE DEL ENTRETENIDO INVIERNO CULTURAL

Con gran éxito se realizó Primer Encuentro de Cantores populares y Payadores de Rancagua

Los asistentes a la cita disfrutaron con las voces de un grupo de cantautores locales, quienes con su música se robaron los aplausos de todos los presentes. El alcalde Eduardo Soto, quien también asistió, valoró la concurrida asistencia a la actividad.

Con un éxito rotundo y un gran marco de público se realizó este sábado recién pasado el Primer Encuentro de Cantores Populares y Payadores, cita organizada por la Municipalidad de Rancagua, como parte del programa del Invierno Cultural, que este año ha recorrido diferentes puntos de la ciudad con una serie de actividades gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

Esta concurrida actividad se llevó a cabo con la presencia del alcalde en el Centro Cultural Baquedano ante un lleno total, entre niños y público adulto, todos quienes disfrutaron con lo mejor del canto de nuestras raíces folclóricas.

“Hoy hemos dado el espacio a este encuentro de cantores y payadores, lo cual tiene que ver mucho con nuestras raíces e historia y agradecemos al publico que ha venido a respaldar este encuentro que están importante como cualquier expresión musical”, señaló el alcalde Eduardo Soto en la oportunidad.   

Leonel Sánchez, Juan Carlos Bustamante, Jorge Céspedes “El Manguera” y Ofelia Gana, todos cantores populares y payadores locales, fueron los encargados de amenizar y darle rienda suelta a esta jornada que rescató lo mejor de nuestras tradiciones.

La actividad que sirvió como apronte de las próximas Fiestas Patrias se extendió durante toda la tarde del sábado recién pasado, ocasión en la cual navegados, sopaipillas y choripanes fueron un condimento adicional de este encuentro folclórico.

En la oportunidad, tanto quienes estuvieron sobre el escenario, como los asistentes destacaron los espacios que ha abierto el alcalde Eduardo Soto en materia cultural en la ciudad y agradecieron la realización de este tipo de actividades, las cuales se realizan gratuitamente y abierta a toda la comunidad rancagüina.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700