ESTE MARTES EN SALÓN AUDITORIO

Presentan documental sobre vida y obra de Roberto Matta

- Trabajo audiovisual es narrado por el propio pintor y poeta chileno, en el cual hace un recorrido histórico por su vida y obra. La entrada es gratuita.

A las 19.00 horas de hoy la Municipalidad de Rancagua presentará el documental "Matta, un siglo d' Mente" de Pablo Basalto, que trata sobre la vida del pinto y poeta chileno fallecido el año 2002.

El documental es narrado por el propio Roberto Matta, en el cual hace un recorrido histórico por su vida y obra, desde sus recuerdos del Santiago de principios de siglo, sus estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica, y su partida de Chile.


Junto a ello, habla de sus encuentros con Gabriela Mistral, García Lorca, Dalí, Breton, Picasso y tantos otros protagonistas de la cultura de este siglo, para luego introducirse en su particular y fascinante visión del nuevo milenio, del mundo y el cosmos.

El documental se exhibirá a las 19 horas de hoy martes en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el edificio de la Plaza de Los Héroes, como parte del ciclo de actividades culturales del municipio rancagüino, llamado Invierno Cultural.

La entrada gratuita para todos aquellos que deseen disfrutar de este gran documental. Es para mayores de 14 años.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700