PROGRAMA ?INVIERNO CULTURAL? EN RANCAGUA:

El teatro se toma las tablas este viernes

- ?Primer Encuentro de Teatro Escolar Infantil? y la obra ?Tres María y una Rosa? son totalmente gratuitas. Alcalde Eduardo Soto invita a disfrutar de las actividades en familia.

Dos grandes actividades tendrá la cartelera del programa Invierno Cultural de la Municipalidad de Rancagua la jornada de este viernes 17 de agosto, con la realización del "Primer Encuentro de Teatro Escolar Infantil" y la presentación de la obra "Tres María y una Rosa".

Jardines infantiles de toda la comuna son los que participarán en el "Primer Encuentro de Teatro Escolar Infantil", con creaciones propias en algunos casos, y cuentos adaptados en otras. Comienza a las 14.30 horas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

A las 18.30 horas, en tanto, la Compañía Tiara presentará la obra "Tres María y una Rosa", comedia dramática que cuenta la historia de 4 pobladores que frente a la cesantía se enfrentan a la adversidad con ingenio. La comedia presenta como un elemento propio del pueblo chileno.

"Tres María y una Rosa" se presentará de manera gratuita en el Liceo Santa Cruz de Triana, ubicado en calle Constanza 01710, Población Vicuña Mackenna.
La entrada es gratuita.

"Invitamos a toda la familia a disfrutar de estos dos grandes eventos. Nuestro deseo es que todos tengan la oportunidad de buen teatro y de forma gratuita, y desde temprana edad, lo cual buscamos con el encuentro de teatro escolar", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Para mayores informaciones sobre el programa de actividades de invierno de la Municipalidad de Rancagua, visitar el sitio web www.rancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700