CORRIDA EL DOMINGO PASADO

Rancagua albergó una nueva versión de la Corrida San Lorenzo

- Cerca de 500 deportistas que participaron de la XXVII versión de la tradicional corrida.

Una linda jornada fue la que recibió a los cerca de 500 deportistas que participaron de la XXVII versión de la tradicional Corrida de San Lorenzo, que cada año organiza el Círculo Social Sewell, con ocasión del Día del Minero.

Los competidores largaron desde las afueras de las oficinas centrales de la División El Teniente, desde donde el grupo comenzó a correr en dirección oriente. Junto con los 10 kilómetros, este año se agregó un circuito de 4 kilómetros con el objetivo de incorporar a la familia.

La meta estuvo en la calle la Arauca en el sector Manzanal, donde se ubica la sede del Círculo Social Sewell. Aquí uno a uno los competidores fueron llegando, donde los corredores eran recibidos por las autoridades que los esperaban.

Pasado el mediodía se procedió a realizarse la entrega de premios a los ganadores en las diversas categorías.

El alcalde Eduardo Soto, el intendente Patricio Rey, el diputado Issa Kort, la directora de Comunicaciones de El Teniente, Andrea Aranda, el director regional del IND, Diego Ramírez; y Mario Machuca, presidente del Círculo Social Sewell, fueron los encargados de entregar medallas y trofeos a los vencedores.

El alcalde Eduardo Soto indicó que "es un agrado ver a tantas personas realizando actividad deportiva, y más si es en una carrera con tanta tradición como esta. Felicito a todos quienes participaron, porque más que obtener un lugar, lo importante es que la familia rancagüina se una en torno a la vida sana", afirmó el alcalde.

Mario Machuca, en tanto, indicó que "la corrida superó todas nuestras expectativas, por lo que estamos felices de este éxito. Agradecemos a todos quienes nos apoyaron para hacer más grande esta competición que hacemos todos los años con mucho cariño en homenaje a los mineros".

Andrea Aranda, Directora de Comunicaciones de El Teniente, destacó también el éxito de la iniciativa. "Estamos muy contentos con los resultados, porque hemos logrado reunir a más de 500 personas, no sólo de Rancagua, sino que también de otras comunas y regiones. Esto nos dice que tenemos que seguir por esta misma senda, así es que no podemos estar más satisfechos".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700