ESTE DOMINGO EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Niños de Rancagua celebraron en grande su día

- Barco pirata, montaña rusa, muro de escalada y gánesela al toro fueron algunos de los juegos que los más pequeños disfrutaron. ?Estamos muy felices por todas las familias que vinieron a disfrutar de esta fiesta?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Cientos de niños en compañía de sus padres repletaron la Plaza de Los Héroes para festejar el Día del Niño, celebración organizada por la Municipalidad de Rancagua y que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto.

El edil estuvo en compañía del diputado Issa Kort, el intendente Patricio Rey y el concejal Ricardo Guzmán, todos quienes compartieron con los niños regalándoles globos y ticket para la compra de cabritas y algodones, junto con tomarse fotografías.

Barco pirata, montaña rusa, muro de escalada, taca tacas, play stations, gánesela al toro y juegos inflables, fueron algunos de los juegos que los más pequeños pudieron disfrutar durante toda la jornada.

El alcalde Eduardo Soto destacó el espíritu de la celebración y la gran cantidad de personas que repletaron la principal plaza de la capital regional. "Estamos muy felices por la gran asistencia de rancagüinos que en familia vinieron a disfrutar de esta fiesta que preparamos pensando especialmente en todos ellos", señaló el alcalde.

Durante la tarde y mientras cientos de niños esperaban por subirse a uno de los juegos dispuestos, en el escenario central se presentó el popular "Chapu", quien realizó diversos juegos y compartió con los niños y niñas.

Esta celebración del Día del Niño finalizó pasadas las 18 horas, con la satisfacción de haber tenido una gran fiesta que cumplió los objetivos propuestos: hacer feliz a los niños de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700