LA INVITACIÓN ES A ASISTIR EN FAMILIA

Este domingo celebramos el Día del Niño en la Plaza de Los Héroes

- Una montaña rusa, un barco pirata, un carrusel, camas elásticas, juegos inflables, un gran muro de escalada, "pinta caritas", play stations, gánesela al toro, música, teatro y la animación de ?Chapu? de TVN.

Con la Plaza de Los Héroes transformada en un verdadero parque de diversiones se celebrará este domingo 12 de agosto el Día del Niño en Rancagua, con la idea de que los regalones de la casa disfruten de esta colorida y alegre jornada junto a sus padres.

Así lo manifestó el alcalde Eduardo Soto, quien invitó a todos los rancagüinos a asistir en familia a esta gran celebración organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina de la Infancia y la Juventud.

Este domingo los niños podrán disfrutar con una montaña rusa, un barco pirata, un carrusel, camas elásticas, juegos inflables, un gran muro de escalada, "pinta caritas", estaciones de playstations, gánesela al toro, música, teatro infantil y más; todo con la animación de "Chapu", rostro de programas juveniles de TVN.

"Nuestra idea es transformar la Plaza de Los Héroes en un gran parque de diversiones, donde nuestros niños podrán disfrutar de entretenidos juegos y diversas actividades, y así poder regalarles una gran alegría en su día", manifestó el alcalde Eduardo Soto, quien además prometió que al igual que el año pasado estaría entregándoles palomitas y algodones de azúcar a los todos los niños que asistan a la celebración.

La invitación es a repletar la Plaza de Los Héroes este domingo a partir de las 11:00 horas. Todas las atracciones serán totalmente gratuitas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700