OBRAS COMENZARÁN EN PRÓXIMAS SEMANAS

Más de 10 mil UF se invertirán en reparación de viviendas del Parque Koke de Rancagua

Alcalde Eduardo Soto realizó el anuncio en una asamblea en la que los vecinos conocieron sobre los principales alcances de esta iniciativa.

En las próximas semanas comenzará a implementarse el programa de protección del patrimonio familiar que permitirá reparar por completo el Condominio Parque Koke. La noticia fue anunciada por el Alcalde Eduardo Soto quien en una asamblea ciudadana comunico a los vecinos los detalles de este proyecto.

La buena noticia fue celebrada por la comunidad de este emblemático sector de Rancagua, quienes agradecieron al alcalde Eduardo Soto por la exitosa gestión que concluyó con la aprobación del proyecto por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

TRABAJOS EN DEPARTAMENTOS Y ENTORNO 

La inversión que se realizará será del orden de las 10 mil 320 UF, más asistencia técnica, y los trabajos principalmente consistirán en equipamiento e infraestructura comunitaria, fachadas de albañilería, cierros perimetrales, circulaciones, luminaria pública, cubiertas y losas de hormigón, frontones de hormigón y balcones provocados por el pasado terremoto.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, destacó la importancia que tiene este proyecto para los beneficiados. "Nos tiene muy contentos, porque es un programa que venimos trabajando desde un comienzo con sus propietarios y que nos permitirá continuar avanzando en el programa de mejoramiento de viviendas que estamos realizando en varios sectores de Rancagua".

El alcalde agregó: "Damos las gracias al Seremi de Vivienda, Wladimir Román por el programa. Hemos logrado avanzar en muchos temas que estaban pendientes y eso nos tiene muy contentos porque con eso estamos mejorando la calidad de vida de cientos de familias, que requerían y necesitaban estas mejoras a sus viviendas", sentenció.

Los trabajos de reparación que se realizarán en Parque Koke se suman a los realizados en Rancagua Sur, Algarrobo etapas III, IV, V, VI, Jorge Alessandri y a los que comenzarán en poblaciones Manso de Velasco y Manzanal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700