CONTINÚA ?INVIERNO CULTURAL? EN RANCAGUA

Ven a disfrutar de toda la magia de ?Papelucho y El Marciano?

- Película está basada en la novela de Marcela Paz. Alcalde Eduardo Soto invita a toda la familia a presenciar este imperdible del cine chileno que se presenta la tarde de este jueves de manera totalmente gratuita.

A las 19:00 horas de este jueves 9 en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua se exhibirá la película chilena "Papelucho y El Marciano", en la cual grandes y chicos podrán disfrutar de la magia de la novela de la escritora chilena Marcela Paz.

La exhibición de la película se inserta en el ciclo de Cine Chileno del programa "Invierno Cultural" de la Municipalidad de Rancagua, y es totalmente gratuita para niños y adultos.

Es por ello que el alcalde Eduardo Soto hace extensiva la invitación a todas las familias rancagüinas para que vengan a disfrutar de esta gran película nacional. "Esperamos contar con un salón repleto, donde la familia se reúna y disfrute en torno a este clásico de la literatura infantil chilena y que fue llevado al cine", indicó la máxima autoridad de la capital regional.

La película "Papelucho y El Marciano" es de Alejandro Rojas Tellez, y está basada en la novela de Marcela Paz.

Trata de "Papelucho", un niño inquieto con una gran imaginación, y que se encuentra cara a cara con un marciano con el cual forman una rápida amistad. Cuando su nuevo amigo se le une mágicamente, causando que actúe extrañamente frente a otros, Papelucho es forzado a tratar de devolverlo a Marte.

La película se exhibirá de forma totalmente gratuita a las 19:00 horas de este jueves 9 de agosto en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el edificio de Plaza de Los Héroes, nivel -2.

Para más información del ciclo de Cine Chileno y de las demás actividades culturales de este invierno, revisar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700