ALCALDE EDUARDO SOTO Y AUTORIDADES ACOMPAÑARON A VECINOS

Villa Costa del Sol I celebró 15 años de vida

- En la oportunidad se coronó a las reinas, junto con destacar la labor y apoyo de las autoridades.

En la multicancha del sector se realizó el pasado sábado 4 de agosto la celebración de los 15 años de vida de la población Costa del Sol I Etapa, hasta donde llegaron el alcalde Eduardo Soto, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, además de los concejales Juan Godoy y Ricardo Guzmán.

El show comenzó con la presentación del cantante local "Daniel", que con temas musicales del momento encantó a los vecinos que poco a poco llegaban a la multicancha del sector, lugar ya tradicional que alberga cada año esta celebración.

La presidente de la Costa del Sol I, María Cruz, subió al escenario para agradecer a las autoridades el apoyo que han brindado, especialmente al alcalde Eduardo Soto por el constante apoyo para la realización de actividades y concreción de obras.

Tras las palabras, la dirigente hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las autoridades presente.

Luego se dio paso a la coronación de las reinas, donde el alcalde Eduardo Soto, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, y los concejales Ricardo Guzmán y Juan Godoy procedieron a colocar las coronas y bandas a las tres reinas.

También se destacó el trabajo de Claudia Pérez, funcionaria de la Municipalidad de Rancagua que labora en el Centro Cultural Oriente.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700