CON ACTO EN PLAZA DE LOS HÉROES

Club Deportivo Real Mocambo conmemoró 60 años de su fundación

- En la oportunidad se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En el mismo lugar donde hace 60 años se fundó el Club Deportivo Real Mocambo, la Plaza de Los Héroes, el pasado sábado se conmemoró el 60º aniversario de su fundación, un 4 de agosto de 1962.

Pare ello se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria de ese importante hito, donde estuvo presente el actual presidente del club Hernán Castillo y su directiva, algunos de los participantes de aquella fecha, el alcalde Eduardo Soto y otras autoridades como el senador Juan Pablo Letelier y el diputado Juan Luis Castro.

Para el presidente de la actual directiva del club, Hernán Castillo, la importancia de la actividad "es recordar que somos una parte importante del ámbito deportivo y social de Rancagua, y por qué no, de la Región. Tuvimos selecciones de fútbol, básquetbol, waterpolo, incluso box, teniendo campeonatos celebres como el de Los Barrios. Además, fuimos campeones nacionales de waterpolo juvenil".

Para el alcalde Eduardo Soto, el reconocimiento a instituciones como Real Mocambo seguir. "Decidimos instalar esta placa que será la primera de muchas otras placas reconociendo instituciones que han aportado a la ciudad. Este club ha sido uno de ellos y es un gesto de agradecimiento por su labor a la ciudad".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700