PROGRAMA INVIERNO CULTURAL DE MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

A tablero vuelto se presentaron obras ?Despedida de Soltera? y ?No Cuentes que lo haces Conmigo?

- Público aplaudió de pie ambas obras, y agradecieron al alcalde Eduardo Soto por traer estos espectáculos de buena calidad y permitir que la cultura esté presente de manera gratuita.

A tablero vuelto se presentaron las comedias "Despedida de Soltera" y "No Cuentes que lo haces Conmigo", ambas de la Casa del Arte, y que deleitaron a cientos de rancagüinos el fin de semana recién pasado parte de la programación del programa Invierno Cultural de la Municipalidad de Rancagua.

"Despedida de Soltera" contó con la actuación de la actriz Soledad Pérez, quien hizo reír de buena gana al público asistente al Centro Cultural Oriente, dependiente del municipio rancagüino.

Entre risas, tragos y diálogos chispeantes surgieron temas como el amor, el matrimonio, el sexo, la violencia intrafamiliar y, por sobre todo, el rol de la mujer en la sociedad moderna.

El montaje mantuvo a todo el público entretenido de principio a fin, quienes elogiaron que en el lugar se esté entregando espectáculos de buena calidad y de manera gratuita.

En definitiva, una hilarante y audaz comedia que mostró sin tapujos un fragmento en la vida de cinco mujeres del siglo XXI que se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.

En tanto, el día sábado, a lleno total se vio el gimnasio del Liceo Oscar Castro, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de César Arredondo y Silvia Santelices, una comedia que habló sobre la infidelidad y la homosexualidad.

Al finalizar ambas obras, los asistentes que de pie aplaudieron manifestaron su agradecimiento al alcalde de la comuna Rancagua, Eduardo Soto, por traer estos espectáculos de buena calidad y permitir que la cultura esté presente de manera gratuita.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700