INVITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

?Invierno Cultural? contempla Teatro y Cueca para disfrutar este fin de semana

- Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Dos obras de teatro y el Campeonato Regional de Cueca Juvenil contempla la cartelera cultural de la Municipalidad de Rancagua para este fin de semana, como parte del programa denominado "Invierno Cultural".

Este viernes 3 se presentará la obra "Despedida de Soltera", a las 18:30 horas en el Centro Cultural Oriente, ubicado en calle Martínez de Rozas 01040, población René Schneider.

"Despedida de Soltera" es una comedia hilarante y audaz que muestra sin tapujos un fragmento en la vida de cinco mujeres del siglo XXI, que se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Surgen temas como el amor, el matrimonio, el sexo y la violencia intrafamiliar.

"No cuentes que lo Haces Conmigo", de la Casa del Arte, se presentará el sábado 4 de agosto a las 18 horas en el Liceo Oscar Castro, ubicado en calle Cuevas 0455, Población O`Higgins.

Trata el tema de la homosexualidad por medio de una trama más ligera y llamativa, invitando al público a ser testigos de la difícil tarea de un hijo que tiene que ocultarle a su padre que su supuesto vecino y amigo es más que eso: su pareja.

El sábado igual, pero en el Gimnasio Hermógenes Lizana (Alameda 266), desde las 15:00 horas se comenzará a disputar el Campeonato Regional de Cueca Juvenil.

Todas estas actividades de "Invierno Cultural" son totalmente gratuitas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700