VIERNES 3 DE AGOSTO EN MEDIALUNA DE RANCAGUA

Hinchas organizan bingo para alentar a O?Higgins en Paraguay

Cartón vale solo mil pesos y habrán grandes premios. Se anuncia participación del plantel estelar, que estará apoyando la iniciativa que busca financiar el bus que trasladará la ilusión y el ?aguante? que la hinchada celeste promete poner en el estadio ?La Hoya? de Asunción.

Camisetas oficiales y balones autografiadas por el plantel de honor, hidrolavadoras, almuerzos, lentes de contacto y muchos otros premios serán parte del bingo solidario que la Agrupación de Hinchas Celestes "Capo de Provincia" de O'Higgins de Rancagua, realizará desde las 18 horas de este viernes 3 de agosto en la Medialuna de Rancagua.

El objetivo según explicaron los coordinadores de la barra, Sergio Díaz, y Arleth Candia, es reunir fondos para costear un bus que traslade a hinchas celestes al estadio "La Hoya" de Paraguay, donde el próximo miércoles 8 de agosto, O'Higgins y el local Cerro Porteño, jugarán sus opciones por seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

TODOS A APOYAR AL CAPO DE PROVINCIA

"Hemos estado esperando toda una vida por ir a alentar a O'Higgins al extranjero, vamos con toda la ilusión de que ganamos y prometemos dejar todo alentado al Capo en Paraguay", indicó Díaz.
El joven llamó a la ciudad de Rancagua y a los hinchas de O'Higgins a apoyar este bingo solidario y acudir este viernes a la Medialuna de Rancagua. "Con este bingo esperamos conseguir los recursos que nos faltan para costear el bus. Hay hartos hinchas que no tenemos la plata, pero si las ganas y el deseo de alentar al equipo, por eso pedimos a la gente que nos apoye", destacó.

GRANDES PREMIOS

Arleth Candia explicó que los asistentes podrán disfrutar de un muy buen ambiente familiar, que siempre ha caracterizado a la hinchada de O'Higgins, y adelantó que hay muy buenos premios. "Tenemos más de 30 premios, donde destacan una hidrolavadora, camisetas y balones autografiados por todo el plantes, cenas, cortes, peinados y otros, así que esperamos que la gentes nos acompañe y nos apoye", resaltó.

Ambos jóvenes agradecieron el apoyo entregado por el alcalde Eduardo Soto en la realización de este bingo. "Muy agradecidos del alcalde de Rancagua, el es un o'higginiano de corazón, que siempre vemos en el estadio, así que nos consiguió la Medialuna y nos ha dado mucha ayuda. Esperamos verlo en Paraguay", destacaron.

El bingo solidario, denominado, "Misión Paraguay" se realizará desde las 18 horas de este viernes 3 de agosto en la Medialuna de Rancagua, entrada por Avenida España con Grecia y su valor es de solo mil pesos. Una gran oportunidad para disfrutar de una entretenida tarde y apoyar al Capo de Provincia y su hinchada que viaja con toda la ilusión y con la promesa de dejar todo apoyando al equipo de la ciudad de Rancagua y la región de O'Higgins.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700