?INVIERNO CULTURAL? DE MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Con film ?B-Happy? se inicia ciclo de Cine Chileno

- La tarde de este martes 31 de julio, en tanto, termina ciclo de cine alemán con la cinta ?Un Amigo Mío?.

Con la cinta "B-Happy" se inicia este jueves 2 de agosto el ciclo de Cine Chileno, que estará durante todo agosto como parte de las actividades de invierno preparadas por la Municipalidad de Rancagua, que ha llevado cultura gratuita los meses de junio y julio.

Esta cinta chilena es dirigida por Gonzalo Justiniano y cuenta con la actuación de Manuela Martelli, Lorene Prieto, Ricardo Fernández, Felipe Ríos y Eduardo Barril.

El film relata la vida de "Kathy", una adolescente que vive con su hermano Danilo en un pequeño pueblo costero de Chile, vidas marcadas por la ausencia del padre. En el Liceo, Kathy conoce a Chemo, un amable y sensible muchacho. Juntos, inician una intensa relación de mutuo descubrimiento.

La película se exhibirá a las 19:00 horas de este jueves 2, en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el edificio de Plaza de Los Héroes. El film es para mayores de 18 años. La entrada es totalmente gratuita.

El alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos a disfrutar de este ciclo que tendrá excelentes películas, "programa que hemos preparado para que sea disfrutado por todos. Es una gran oportunidad de ver buen cine chileno", expresó el alcalde Eduardo Soto.

Este martes 31 de julio, en tanto, con la película "Amigo Mio" finaliza el ciclo de Cine Alemán, que estuvo durante este mes de julio. La cinta trata de Kart, un joven y exitoso matemático que trabaja en una compañía de seguros. Hans, en cambio, no tiene un trabajo fijo y se dedica a disfrutar de la vida.

Para revisar el programa completo de "Invierno Cultural" ingresar a la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700