A LAS 19 HORAS DE ESTE MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

El auditorio municipal recibirá la visita del mundialista Humberto ?Chita? Cruz

?Diálogos Maestros? se denomina la charla magistral que dará el amigo personal de ?Pelé?.

Sabia usted que el único futbolista capaz de anular al mítico Rey del futbol "Pelé" es chileno y se llama Humberto "Chita" Cruz. Desde ese momento el ex defensor albo se transformó en todo un símbolo del balompié nacional y referente obligado a la hora de hablar de este deporte.


Y a sus 71 años, "Chita Cruz" sigue siendo voz oficial a la hora de dictar charlas, consejos, o contar anécdotas. De estas últimas le sobran. No por nada es el encargado nacional de los programas preventivos del Ministerio del Interior, que a través del futbol y de sus ex protagonistas buscan alejar a los jóvenes en riesgo social de las drogas.


Rancagua, los amantes del deporte, los que han escuchado de su leyenda y todos los que lo vieron jugar en los mundiales de futbol podrán disfrutar de "Diálogos Maestros", una charla magistral, en la que el "Chita" Cruz invita a fortalecer la calidad de vida, a través del deporte.


La charla del ex central derecho, en Rancagua gracias a Empresa A&G y al municipio local, será desde las 19 horas de este miércoles 21 de abril en el Auditorio Municipal y en ella usted podrá revivir historias que ya son leyendas del deporte, como por ejemplo, la única vez que Pelé se le escapó "Chita Cruz" y éste no encontró nada mejor que bajarle los pantalones. Regalías, que sólo un grande de su trayectoria puede darse.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700