ORGANIZADO POR LA OFICINA DEL ADULTO MAYOR

Cerca de 500 adultos mayores le dieron vida a un nuevo malón

Quienes asistieron a esta entretenida velada disfrutaron de la animación, bailes y la música del grupo "Disfruta". Como de costumbre, fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto, quien compartió con cada uno de los presentes.

Haciendo gala de sus mejores pasos de bailes, cerca de 500 entusiastas y joviales adultos mayores de la ciudad le dieron vida a una nueva edición de los ya tradicionales malones organizado por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, con el fin de brindarles una instancia de recreación y entretenimiento a los abuelitos de nuestra comuna.

 

Hasta el concurrido malón llegó el alcalde Eduardo Soto, así como el senador Alejandro García-Huidobro, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán. En la ocasión, nuestra primera autoridad comunal, compartió con todos los adultos presentes, y a su vez, aprovechó la oportunidad para celebrar los cumpleaños de un gran número de asistentes a la velada.

 

Quienes asistieron a esta animada celebración, realizada la tarde del pasado jueves 26 de julio en el Centro Cultural Baquedano, disfrutaron de la animación y la música del grupo "Disfruta", quienes como siempre lograron despertar el entusiasmo e hicieron bailar a los cerca de 500 adultos mayores presentes.

 

Es importante recalcar que la realización de esta actividad tiene por objeto inducir un cambio cultural que promueva el respeto a la dignidad del adulto mayor, el ejercicio de sus derechos, su valoración y participación en la sociedad, cuestión que para el municipio rancagüino y en especial para el alcalde Eduardo Soto,  es de suma relevancia y motivo por el cual es cada vez más frecuente la organización de actividades de este tipo en la comuna.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700