REPRESENTARÁN A RANCAGUA EN EL NACIONAL DE PENCO

Pareja de Lenora Pezóa y Luis Morán ganaron el 5º Campeonato Comunal de Tango del Adulto Mayor

Certamen contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, quienes destacaron el espíritu de los participantes.

La pareja integrada por Lenora Pezóa y Luis Morán resultó ganadora del 5º Campeonato Comunal de Tango del Adulto Mayor, realizado la tarde del pasado miércoles en el centro de eventos Terra.

El campeonato contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el diputado de Rancagua, Issa Kort, y el concejal Ricardo Guzmán, quienes destacaron el espíritu de participación de todas las parejas y el nivel de las mismas.

A las 10 parejas en competencia les acompañaron cerca de 300 personas, quienes pudieron observar un buen nivel, el cual fue calificado por un trío de jueces.

El segundo lugar quedó en la pareja integrada por Elena Aránguiz y Jaime Pinto. La tercera posición, en tanto, fue para Inés Araya y Jorge Ulloa.

Los premios fueron entregados por el alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, quienes saludaron, felicitaron y se sacaron fotos con las parejas ganadoras.

Ahora, Lenora Pezóa y Luis Morán representarán a Rancagua en el campeonato nacional de la especialidad, que se disputará en el mes de noviembre en la comuna de Penco, octava región.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700