CON VIOLETA VIDAURRE, CÉSAR ARREDONDO Y SILVIA SANTELICES

?Cena para Dos? se presenta este miércoles en Rancagua

- Alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos a disfrutar de este clásico de las tablas. ?Esperamos contar con un teatro repleto?, dijo el edil.

A las 18:30 horas de este miércoles 25 de julio los rancagüinos podrán disfrutar de la gran obra de teatro "Cena para Dos", comedia dirigida por Silvia Santelices y que cuenta con la actuación de Violeta Vidaurre y César Arredondo.

Este clásico de las tablas se presentará de forma gratuita en el Centro Cultural Baquedano de la Municipalidad de Rancagua (Av. Baquedano 445), como parte del ciclo cultural de invierno que el alcalde Eduardo Soto ha dispuesto para los meses de junio, julio y agosto, denominado "Invierno Cultural".

"Invitamos a todos los rancagüinos para que disfruten de esta gran obra del teatro nacional, que cuenta además con actuación de grandes actores. Nuestro deseo es que tengamos un teatro lleno de niños y adultos", dijo el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

"Cena para Dos", del autor Santiago Moncada, cuenta el encuentro de dos adultos mayores que llevan una vida solitaria, añorando a sus cónyuges ya fallecidos. Es una historia romántica y tierna que al ser tratada con humor la hace muy entretenida, en la cual los protagonistas buscan redescubrir su capacidad de amar y la felicidad de poder compartir los últimos años de su vida.

Para quienes no puedan disfrutar hoy de esta gran comedia, la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto dos presentaciones más. La primera de ellas será el próximo 1 de agosto a las 18:30 horas en el Círculo Social Sewell, ubicado en Av. Miguel Ramírez esquina La Araucana, sector Manzanal.

Y el 29 de agosto se presentará por tercera vez en el Liceo Jorge Alessandri, en calle Italia en la población Rancagua Norte.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700