COMO PARTE DEL INVIERNO CULTURAL

Con un éxito rotundo se realizó Peña Folclórica en el Centro Cultural Baquedano

Asistentes pudieron disfrutar de la presentación del destacado trovador Pablo Silva y de la agrupación folclórica ?Fantasía huasa? de la villa San Ignacio, además de la música de un grupo de cantautores locales. Alcalde valoró la concurrida asistencia a la actividad.

Con un rotundo éxito se realizó este sábado recién pasado la Peña Folclórica organizada por la Municipalidad de Rancagua, como parte del programa del Invierno Cultural, serie de actividades que el alcalde Eduardo Soto programó para esta época del año en la ciudad.

La actividad que contó con la presencia del edil se llevó a cabo en el Centro Cultural Baquedano ante un lleno total, entre niños y público adulto, quienes disfrutaron de lo mejor de las tradiciones de nuestro país con cada uno de los diferentes números artísticos que se presentaron.

Los encargados de amenizar esta jornada fueron los cantautores José Miguel Reyes, Carlos Carreño, Cristian Peña, Nicolás Carreño y, proveniente desde Valparaíso, Carlos Cantillana, junto a la presentación estelar del destacado trovador rancagüino Pablo Silva y de la agrupación folclórica “Fantasía huasa” de la villa San Ignacio, todos quienes bajaron del escenario entre los aplausos del público asistente.

La actividad se extendió durante toda la tarde del sábado, ocasión en la cual navegados, empanadas y anticuchos fueron un condimento adicional de esta concurrida velada.

En la oportunidad, los asistentes destacaron los espacios que ha abierto el alcalde Eduardo Soto en materia cultural en la ciudad y agradecieron la realización de este tipo de actividades, las cuales se realizan gratuitamente y abierta a toda la comunidad.

Dentro de este mismo ámbito y continuando con el nutrido ciclo de actividades del Invierno Cultural, la invitación del municipio rancagüino es a asistir nuevamente en familia al Centro Cultural Baquedano el próximo sábado 18 de agosto, lugar donde a partir de las 17:00 horas se realizará un Encuentro de Payadores. La entrada será totalmente liberada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700