TODAS LAS ACTIVIDADES GRATUITAS

Cine, teatro y tocatas trae esta semana Invierno Cultural

- El programa comienza este martes a las 19 horas con la película "Verano en Berlín?, como parte del Ciclo de Cine Alemán.

A las 19:00 horas de este martes 24 de julio con la película "Verano en Berlín" continúa esta semana las actividades del programa de actividades de invierno preparadas por la Municipalidad de Rancagua, ciclo denominado Invierno Cultural. La cartelera contempla además teatro, una tocata y un cuarteto de vientos cubanos.

"Verano en Berlín" relata la historia de Katrin y Nike, dos amigas que viven en una casa antigua en la antigua Berlín del Este. El piso de Nike tiene un balcón, donde pasa noches enteras charlando con Katrin. Suspendidas entre el cielo y la tierra, ambas amigas se instalan en el balcón y observan la existencia diversa y compleja de los hombres, reflexionando acerca de sus propias vidas y deseos.

"Verano en Berlín" se exhibirá a las 19:00 horas en el salón auditorio del edificio municipal de Plaza de Los Héroes de Rancagua. Es para mayores de 18 años con entrada gratuita.

El miércoles 25 está la obra "Cena para Dos", de la compañía Casa del Arte. A las 18:30 horas en el anfiteatro del Centro Cultural Baquedano, ubicado en Av. Baquedano 445.

El jueves estará la presentación de Cuarteto de Vientos Cubanos, en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, a las 19 horas. El viernes en el ciclo de Cine Alemán estará la cinta "LA Felicidad de Emma".

Y para el sábado 28, el programa de Invierno Cultural de la Municipalidad de Rancagua contempla al grupo "Revolución Somoza", a las 17:00 horas en la cancha de la población Costa del Sol.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700