EX JUGADOR FALLECIÓ LA TARDE DE ESTE SÁBADO

El inesperado adiós del ?profe? Juan Reyes

Un paro cardiorespiratorio terminó con la vida de quien era el técnico a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol de Lourdes. ?Es lamentable tener que despedir a un gran ex futbolista y formador de nuevas generaciones como lo era él?, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

El viernes pasado, cuando se realizaba la ceremonia de premiación del 1° Campeonato de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua, nada hacía presagiar que la vida de Juan Reyes, ex jugador de O'Higgins y el hasta entonces profesor a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol de Lourdes, se vería truncada repentinamente.

Pero el destino le tenía deparado otro futuro para él, ya que la tarde de este sábado el ex futbolista falleció debido a un paro cardiorespiratorio, mientras disputaba un encuentro en una liga de fútbol en la Región Metropolitana.

“Es lamentable tener que despedir a un gran ex futbolista y formador de nuevas generaciones como lo era Juan Reyes”, manifestó el alcalde Eduardo Soto una vez enterado de su deceso. “Él era un pilar fundamental de este gran proyecto que hemos impulsado con los niños y niñas de nuestra ciudad”, agregó el edil.

A la fecha, Juan Reyes se desempeñaba como profesor formativo en las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua, específicamente en la escuela del sector de Lourdes. Además, era columnista del portal soyceleste.cl. 

En su carrera futbolística vistió las camisetas de su querido O’Higgins, Fernández Vial, Rangers y conformó la selección chilena que alcanzó el cuarto lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 disputada en nuestro país el año 1987.

Los restos del malogrado jugador están siendo velados en la Iglesia Pentecostal de la Trinidad IPETRI, ubicada en avenida Illanes 430. Sus funerales se realizarán este martes al mediodía en el Cementerio Parque del Sendero de la ciudad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700