INVITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Tango del Adulto Mayor

- Podrán participar las parejas mayores de 60 años, previa acreditación con fotocopia de cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Abiertas se encuentran inscripciones para el Campeonato Comunal de Tango del Adulto Mayor, que se realizará el próximo miércoles 25 de julio en TerraEventos desde las 15 horas.

El certamen es organizado por la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina del Adulto Mayor, donde tienen que acudir aquellas parejas que deseen inscribirse en esta quinta versión del Campeonato Comunal de Tango Rancagua 2012.

Podrán participar las parejas mayores de 60 años, previa acreditación con fotocopia de cédula de identidad o certificado de nacimiento. Junto a ello, deberán acreditar su residencia en Rancagua con un certificado de residencia.

Para inscribirse tienen que tomar contacto con la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en el edificio municipal de Familia y Comunidad, ubicado en Av. Provincial en el sector poniente de Rancagua. También pueden llamar a los números 226540 ó 226558.

El alcalde Eduardo Soto invita a todas las parejas para que se inscriban en este campeonato. ""Invitamos a todas las parejas de adultos mayores de nuestra ciudad para que participen y se inscriban. Al igual que años anteriores, esperamos que esta versión tenga una gran participación", expresó el alcalde Eduardo Soto.

Este "5º Campeonato Comunal de Tango del Adulto Mayor" entregará pasajes para el Campeonato Nacional de la disciplina que se realizará en la ciudad de Penco, Octava Región, en el mes de noviembre próximo.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700