DESDE LAS 20 HORAS DE ESTE VIERNES

Simpáticos títeres inundarán de alegría la Plaza de los Héroes

Espectáculo promete entretener a grandes y chicos.

“Títeres Sobre Ruedas”, se denomina el espectáculo que durante la presente temporada estival, se encuentra recorriendo con un gran éxito todas las comunas de la región y que gracias al municipio desde las 20 horas de este viernes se presentará gratuitamente en la Plaza de los Héroes de la capital de O’Higgins.  



      Una gran fiesta cultural, que promete entretener a grandes y chicos, según comentó Juan Carlos Olmos, Director de la Compañía de Teatro de Títeres y creador del famoso Perro Lenteja, figura televisiva de la serie ochentera Patio Plum.

 

 “Este es un auténtico teatro con ruedas para el disfrute de la infancia y de la familia. Un gran espectáculo cultural y alternativo que estimula la idea de que la cultura es algo vivo y en movimiento”, sostuvo Juan Carlos Olmos.

 

      “Títeres sobre ruedas”, espectáculo que recorrerá todas las comunas de la región se enmarca dentro de los lineamientos de  la política cultural del municipio en difundir, así como de otorgar acceso a la cultura por parte de las personas que residen en la comuna.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700