AYUDA BORDEA LOS 25 MILLONES DE PESOS

Más de 5 mil mujeres de Rancagua se benefician con recursos entregados por el municipio

Alcalde Eduardo Soto recalcó que esta subvención beneficia de manera igualitaria a 166 talleres laborales y centros de madres de la comuna.

El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto y los concejales Ricardo Guzmán, Edison Ortiz, Pedro Hernández, Juan Ramón Godoy y Manuel Villagra hicieron entrega de los cheques de 150 mil pesos que benefician de manera igualitaria a 166 talleres laborales y centros de madres de la capital regional de O'Higgins.

La inversión realizada por el municipio es de 24 millones 750 mil pesos, monto que el concejo municipal de Rancagua repartió de manera igualitaria entre todas las organizaciones.

DESTACAN LA AYUDA ECONÓMICA

"Estamos muy contentos de ayudar por igual a todos los talleres laborales y centros de madres de Rancagua. Creemos que con esto aportamos al crecimiento de todos por igual y lo hacemos en reconocimiento a sus esfuerzos y aportes que ellas realizan por sus familias y por la ciudad en general", resaltó el alcalde Eduardo Soto.

El concejal Edison Ortiz valoró la ayuda económica que entregó el municipio. "Felicitar al concejo municipal y principalmente a las beneficiadas. Es un importante aporte que esperamos mantener a lo largo del tiempo", explicó.

El también concejal Ricardo Guzman agregó que para el municipio es una prioridad realizar aportes a las organizaciones de la comuna. "El Alcalde Eduardo Soto implementó la entrega de subvenciones igualitarias y es eso lo que nos ha permitido realizar una ayuda constante a los talleres laborales, centros de madres, clubes de adulto mayor y clubes deportivos", aseveró.

La jornada en donde el municipio hizo entrega de las subvenciones se realizó en el salón de Terra Eventos, hasta donde concurrieron más de mil mujeres que recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto y de los concejales sus respectivos cheques.

A nombre de todas las favorecidas habló la señora Ana Rodríguez, Presidenta del Taller Laboral "Los Bosques de San Francisco", quien agradeció la ayuda económica. "Es muy importante para nosotros poder contar con este aporte porque nos permite comprar materiales o pagar monitoras. Estamos muy agradecida de toda la ayuda que nos ha dado el alcalde Eduardo Soto quien siempre ha estado presente con todas nosotras", indicó.

Cabe destacar que la entrega de subvenciones igualitarias comenzó el año 2009, beneficiando desde ese entonces, año a año, a todos los talleres laborales y centros de madres de Rancagua.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700