EN POBLACIÓN ISABEL RIQUELME

Centro de Madres ?Jaqueline Kennedy? celebró un nuevo aniversario junto al alcalde Eduardo Soto

Edil participó de la celebración, oportunidad en la cual la autoridad les hizo entrega a sus integrantes de un reconocimiento por sus 46 años de vida.

Debe ser una de las organizaciones sociales más antiguas y que más ha perdurado en el tiempo en la ciudad, ya que por allá por el año 1966 vio la luz lo que hasta hoy es el  Centro de Madres “Jaqueline Kennedy” de población Isabel Riquelme, agrupación compuesta actualmente por más de 70 socias, quienes con gran alegría celebraron este lunes por la tarde su aniversario número 46, con una once especialmente preparada para la ocasión.

A la celebración también llegó el alcalde Eduardo Soto, en compañía del concejal Ricardo Guzmán, quien compartió con cada una de las integrantes de este centro de madres, a quienes las felicitó por este nuevo año de vida e hizo entrega de un reconocimiento en nombre del municipio rancagüino. 

En la ocasión, las mujeres, dentro de las que se encontraban dos socias fundadoras, compartieron con el jefe comunal, le contaron historias y anécdotas acumuladas con el paso de los años, lo cual que no estuvo exento de bromas y risas.

Esta grata celebración, también fue la instancia perfecta para que las integrantes del centro de madres aprovecharan de fotografiarse con el alcalde de nuestra comuna, a quien le agradecieron su presencia en tan significativa fecha para ellas.

Durante estos últimos años, las socias del Centro de Madres “Jaqueline Kennedy” han participa activamente en talleres y cursos de manualidades, artesanías, tejidos, entre otras técnicas, en parte gracias al permanente apoyo que el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua les ha brindado, por ejemplo, con la entrega de subvenciones igualitarias que les permiten el desarrollo de éstas y otras actividades.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700