SE INAUGURÓ ESTE VIERNES 6 DE JULIO

El MIM llegó a Rancagua con muestra ?Comunica-T?

- Hasta el 25 de julio estará disponible en el Gimnasio Hermógenes Lizana. Alcalde Eduardo Soto invitó a todos los padres y madres para que asistan con sus hijos.

Hasta el 25 de julio estará disponible la muestra educativa "Comunica-T", del Museo Interactivo Mirador que llegó a Rancagua para estas vacaciones de invierno para todos los niños de la comuna, y que fue inaugurada este viernes 6 de julio por el alcalde Eduardo Soto y las autoridades del MIM y la Junji.

El gimnasio Hermógenes Lizana alberga esta muestra educativa que se enfoca en comprender de manera entretenida qué es la comunicación, los cambios que ha sufrido a través del tiempo.

El alcalde Eduardo Soto invitó a todos los padres y madres para que asistan con sus hijos a esta interesante muestra educativa. "Queremos que todos los niños asistan a esta excelente muestra que estará de forma gratuita durante estas vacaciones de invierno".

Los niños podrán desde crear un guión de cómic, jugar con una película de cine mudo y comprender de qué manera el cuerpo comunica, hasta ser un conductor de televisión.

"Tenemos el privilegio de contar con esta exposición justo al inicio de las vacaciones de invierno por lo que, como JUNJI, estamos especialmente contentos con poner a disposición de los niños y sus familias una actividad de aprendizaje entretenida, de carácter gratuito" destacó María Elena Claro, Directora de JUNJI.

La muestra es para niños mayores de 5 años y podrán asistir de manera totalmente gratis de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, y de las 2 y media hasta las 17:30 horas. Los sábados el horario de atención es de 14:30 a 17:30 horas.

Un grupo de guías, todos estudiantes de Educación del Instituto IP Chile -capacitados especialmente por el MIM- apoyará la visita de niños, jóvenes y adultos.

"Comunica-T" se enmarca en el Programa de Itinerancias "El MIM en tu Región", que busca contribuir a la descentralización de la cultura científica y a la formación integral y equitativa de niños, niñas y jóvenes del país.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700