EN CAPILLA DEL SECTOR

Pilar Sordo dictó charla motivacional en Villa Cordillera

La destacada psicóloga y escritora, Pilar Sordo, se reunió con mujeres y sus familias, en un encuentro donde también estuvo presente el alcalde Eduardo Soto.

Más de un centenar de mujeres participaron de la charla motivacional "Terremoto en el Alma", dictada por la destacada sicóloga y escritora Pilar Sordo, quien en un poco más de una hora dio una serie de recomendaciones para enfrentar la vida post 27 de febrero.

Tal como lo señala la profesional "El terremoto del alma es el más lento de sanar", por lo que es necesario entregarles a la comunidad, especialmente a las mujeres, herramientas para enfrentar los efectos del cataclismo, porque son ellas precisamente las que cumplen el rol de sostenedoras emocionales de la familia.


En ese sentido, la sicóloga sostuvo que "así como las mujeres son las más vulnerables ante las consecuencias de las catástrofes naturales, son a menudo las más innovadoras agentes sociales en la implementación de la ayuda inmediata para sus familias y comunidades".


Este ciclo de charlas forma parte de las medidas de reconstrucción que está implementando el Gobierno en las zonas más afectadas y que en villa Cordillera demostró que su realización ha sido todo un éxito.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700