COMITÉS EL ESFUERZO Y VILLA SAN NICOLÁS

Sesenta familias de Rancagua recibieron su subsidio de reparación de vivienda

- Beneficio forma parte del Programa de Protección del Patrimonio Familiar del Ministerio de la Vivienda.

Sesenta familias del sector oriente de Rancagua recibieron su subsidio de reparación de vivienda, en ceremonia realizada en el Centro Cultural Oriente dependiente de la Municipalidad de Rancagua.

Todos los beneficiados pertenecen a los Comités El Esfuerzo y Villa San Nicolás, y fueron beneficiarios como parte del Programa de Protección del Patrimonio Familia Ampliación de la Vivienda del Ministerio de la Vivienda.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el senador Juan Pablo Letelier, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, además del seremi de Vivienda, Wladimir Román, y los propios beneficiarios.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los beneficiarios, a quienes entregó personalmente los certificados que les otorgan el subsidio de reparación de sus viviendas.

Cincuenta de los beneficiados en esta oportunidad pertenecen al Comité El Esfuerzo, el cual está constituido por un 80% por personas de la tercera edad.

Estos beneficiarios se caracterizan por tener viviendas muy deterioradas, algunas afectadas por el pasado terremoto de febrero de 2010 y que tenían más de 30 años de antigüedad.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700