TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS

Teatro, cine alemán y música trae Invierno Cultural para Julio

- Invitación del alcalde Eduardo Soto y el Concejo Municipal es para que cada una de las actividades sean disfrutada por los rancagüinos en familia.

Con la Película alemana "Todo por Zucker" continuará durante el mes de julio el ciclo de actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Rancagua, llamado Invierno Cultural, el cual contempla para julio un ciclo de cine alemán, teatro y música. El primer mes de actividades llegó a su término este fin de semana.

El ciclo de cine alemán contempla películas como "Sophie Scholl, los últimos días", "Kebab Connection", y "En algún lugar de África", entre otros film de cine arte del país teutónico. Todas las películas se exhibirán los días martes y viernes a las 19:00 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el nivel -2 del edificio de Plaza de Los Héroes.

La cartelera de Teatro contempla las obras "Cor-nudas", "El Rucio de los Cuchillos", y "Cena para Dos", entre otros interesantes montajes.

El alcalde Eduardo Soto nuevamente hizo una invitación a toda la comunidad para que participe de cada una de las actividades, todas gratuitas. "Este programa ha sido preparado pensando especialmente en la familia. El éxito del primer mes nos reafirma que tenemos que seguir trabajando en la senda de entregar cultura de calidad", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Para este mes de julio el programa contempla además un concierto Coral, a efectuarse el sábado 7 a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco, bandas tropicales y el campeonato regional de cueca infantil. Más información del programa completo revisar el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700