EN LA CATEDRAL DE RANCAGUA

Adultos Mayores celebraron emotiva Misa de Acción de Gracia

En la eucaristía se pidió por todos aquellos adultos mayores que ya han partido, así como también se realizaron plegarias por todos quienes se encuentran aquejados de salud.

Alrededor de 600 adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna de Rancagua, se dieron cita este martes recién pasado en la Catedral de la ciudad para asistir a una liturgia de acción de gracia, organizada tradicionalmente como cada año por la Oficina Comunal de Adultos Mayores.

Durante el oficio, se pidió por todos aquellos abuelitos que ya han partido, así como también se realizaron plegarias por todos quienes se encuentran aquejados de salud. Además, en la ceremonia religiosa se recolectaron alimentos no perecibles y pañales, que serán entregados a los hogares de ancianos de la comuna.

En la ocasión, la agrupación folclórica de adultos mayores “Cumpliendo sueños” de Rancagua fueron los encargados de amenizar esta misa a la chilena oficiada por el padre Bernabé Silva, quién manifestó que “esta ha sido una celebración hermosa, en la cual nuestros adultos mayores se han encontrado en la oración con Cristo para poner en las manos de él su vida, sus inquietudes, preocupaciones y esperanzas”.

Así mismo, el padre Bernabé señaló lo importante que es reconocer en las personas de la tercera edad su experiencia y su aporte a la nuestra sociedad e instó a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo.

Esta eucaristía, se suma a la serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua, como tardes recreativas, malones y talleres, pensandas en los adultos mayores de la comuna.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700