EN REUNIÓN CON ALCALDE EDUARDO SOTO

Vecinos de Población 25 de Febrero conocieron iniciativa que cambiará la cara de su sector

- Programa Mejoramiento de Barrios considera la creación de áreas verdes y espacios recreativos al aire libre en común.

Una reunión informativa sobre el Programa Mejoramiento de Barrios sostuvo el alcalde Eduardo Soto con los vecinos de la Población 25 de Febrero, iniciativa que cambiará la cara del tradicional barrio ubicado en el sector oriente de Rancagua.

En la cita, el edil rancagüino junto al seremi de Vivienda, Wladimir Román, explicaron a medio centenar de vecinos los alcances que tendrá la futura implementación del Programa Mejoramiento de Barrios, el cual considera la implementación de áreas verdes y sectores de recreación, que la población actualmente no dispone.

Esta primera reunión con los vecinos sirvió para que las autoridades explicaran en detalle el programa y lo que ya se hizo en la población Irene Frei, donde ahora se cuenta con áreas verdes y de esparcimiento.

Los vecinos se mostraron esperanzados de que tras 52 de historia, por fin puedan disponer de espacios recreativos, toda vez que la población no cuenta con ningún área verde y sector donde los vecinos puedan ejercer vida en común al aire libre.

La reunión se realizó en la sede vecinal, lugar donde llegaron además el senador Juan Pablo Letelier, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro, además de los concejales Ricardo Guzmán y Juan Godoy.

Esta instancia sirvió para que la comunidad expusiera sus puntos de vista antes las autoridades, intercambio de opiniones que fueron tomadas y que servirán para las futuras reuniones en que se irá esbozando el proyecto final.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700