CON GRAN ALEGRÍA Y PARTICIPACIÓN

Vecinos de Villa Guillermo Medina celebraron su séptimo aniversario de vida

Celebración contó con varias actividades para grandes y chicos, además de un animado show artístico organizado por el municipio. En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto y los vecinos inauguraron un circuito de cinco máquinas de ejercicios.

Con un gran espectáculo organizado por la Municipalidad de Rancagua, los vecinos de la villa Guillermo Medina celebraron un año más de vida. Los festejos de estos siete años tuvieron lugar la tarde del sábado con la presencia de un gran número de vecinos y las actuaciones de la Agrupación cuequera Acupacar y el cantante Alejandro Díaz.

 

La fiesta se realizó en calle Constanza, lugar donde el municipio montó un gran escenario para la ocasión y hasta donde acudió el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

 

La celebración se inició a eso de las 16:00 horas con un operativo canino, para luego dar paso a una animada fiesta para los niños y niñas del sector, a un colorido desfile de muñecos gigantes y variadas actividades más.

 

En la ocasión, los dirigentes vecinales de la villa Guillermo Medina reconocieron la labor y apoyo permanente del alcalde Eduardo Soto, así como el de parlamentarios y otras autoridades presentes, a quienes se les hizo entrega de un diploma en agradecimiento.

 

Tras este reconocimiento, el alcalde Eduardo Soto, en compañía del presidente de la Junta de Vecinos, Juan Albornoz y las autoridades presentes, inauguraron un circuito de cinco máquinas de ejercicios en un área verde ubicada a un costado de la sede vecinal.

 

“Esta era una gran demanda de nuestros niños y vecinos para que pudieran hacer ejercicios, así que se le agradece la gestión al alcalde Eduardo Soto, ya que hoy este circuito es una realidad”, señaló Juan Albornoz tras la inauguración de las máquinas de ejercicios.

 

Además de la primera autoridad comunal, también participaron de la ceremonia los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro; la Seremi de Gobierno, Pamela Medina; los concejales Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy, quienes pudieron compartir con los vecinos en este nuevo año de vida de la villa Guillermo Medina.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700