EN EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Se inició la fiesta del Team Dance

- En un ambiente de compañerismo, equipos de 30 colegios y liceos se presentaron antes cientos de padres, profesores y compañeros.

La fiesta del team dance se tomó el Gimnasio Hermógenes Lizana. Una treintena de colegios y liceos de Rancagua y comunas vecinas fueron protagonistas de la llamativa puesta en escena que año a año realizan sus alumnos y alumnas, quienes dejan en el escenario todo su talento, destreza y el fruto del trabajo realizado en sus academias escolares.

En esta oportunidad fueron los estudiantes de enseñaza básica en categoría grupos mixtos segundo ciclo, dúos mixtos enseñanza media, dúos femeninos enseñanza básica y grupos femeninos primer y segundo ciclo quienes deleitaron a un gimnasio repleto de padres, compañeros, amigos, profesores y hasta directores de sus colegios que vinieron a alentarlos en esta competencia.

En esta primera fecha de team dance del año escolar 2012, que organiza por décima cuarta vez la Corporación Municipal de Rancagua a través de su División Educación (Departamento de Extraescolar), el objetivo era sumar puntos que representarán parte del puntaje final para, entre octubre y noviembre, participar en la final.

En la ceremonia inaugural del evento estuvo presente la Directora de la División Educación de Cormun, Jacqueline Ramos, quien alentó a los equipos y los felicitó por ocupar su tiempo libre en esta actividad, que promueve el ejercicio, el trabajo en equipo y la solidaridad.

También acompañaron a los estudiantes algunas directoras y directores de los establecimientos participantes, como los Colegios Marcela Paz, República Argentina, Manuel Rodríguez y Pablo Garrido.

La competencia se desempeñó en un ambiente de fiesta. La próxima semana, corresponde la primera fecha de team dance de enseñanza media categoría grupal.

En las próximas semanas se realizará la segunda fecha, para culminar a fin de año con el campeonato final.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700