DE LA POBLACIÓN LOURDES

Alcalde Eduardo Soto visitó a adultos mayores de club ?Una Perla en su Camino?

- Edil compartió un almuerzo con los integrantes, oportunidad que sirvió además para inaugurar la nueva sede de reuniones construida con aportes municipales.

Con el objetivo de dar por inaugurada la nueva sede de reuniones, construida con aporte de recursos municipales, el alcalde Eduardo Soto pasado el mediodía de este martes visitó al Club de Adulto Mayor "Una Perla en su Camino" de la población Lourdes.

El edil compartió con cada uno de los integrantes de este club de adultos mayores, a quienes felicitó por el logro de contar con un nuevo lugar de reuniones, después de tanto esfuerzo e insistencia por obtener los recursos para su anhelada sede.

La oportunidad sirvió además para compartir un almuerzo entre el alcalde Eduardo Soto y el equipo municipal del Centro de Desarrollo Comunitario Poniente, con cada uno de los integrantes del club "Una Perla en su Camino".

Historias, recetas caseras y actividades realizadas para juntar los recursos y así complementar los entregados por la Municipalidad, fueron algunas de las temáticas tratadas en la tertulia.

Las integrantes del club aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el alcalde de nuestra comuna, momento de alegría que no estuvo exento de bromas y anécdotas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700