EN IGLESIA CATEDRAL DE RANCAGUA

Rancagüinos disfrutaron de la magia de la Orquesta de Cámara de Chile

- Presentación de músicos fue gracias a una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rancagua, el Consejo de la Cultura y la Fundación Beethoven.

Cerca de 500 rancagüinos llegaron el pasado sábado a la Iglesia Catedral para disfrutar de la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, concierto gratuito que se presentó en Rancagua por tercera vez gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Rancagua, el Consejo de la Cultura y la Fundación Beethoven.

La presentación de los músicos estuvo dirigida por el maestro Juan Pablo Izquierdo, y se interpretaron piezas de Prokofiev, García y Beethoven. Esta es la tercera vez que la afamada agrupación se presentó en la capital de O'Higgins, esta vez como parte del programa de Invierno Cultural de la Municipalidad de Rancagua.

El alcalde Eduardo Soto destacó la respuesta del público al esfuerzo que se realiza por traer este tipo de eventos culturales. "damos las gracias a los cientos de rancagüinos que llegaron a nuestro principal templo para disfrutar de este magnífico espectáculo, que hemos traído gratuito", expresó el edil.

Dirigida desde el año 2008 por el Maestro Juan Pablo Izquierdo, la Orquesta de Cámara de Chile está integrada por 35 destacados intérpretes, ocupando algunos de ellos importantes cátedras en las principales facultades de música del país.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700