TERREMOTO HABÍA DERRUMBADO TODA SU CASA

Municipio donó vivienda a familia de La Gonzalina

La casa de 26 metros cuadrados es la primera de las 35 viviendas que el alcalde Eduardo Soto recibió de manos de la Federación de Rodeo.

La señora Teresa Trujillo (66) nunca se imaginó que sería el propio Presidente Sebastián Piñera, el encargado de entregarle las llaves de su nuevo hogar, una vivienda de 26 metros cuadrados que fue donada por el municipio.


"Estoy muy contenta por recibir esta ayuda, que nos prometió el alcalde y que cumplió rápidamente. El nos visitó, nos acompañó de un comienzo y estamos muy contentas, más si la entrega la hace el propio Presidente", dijo una contentísima señora Teresa Trujillo.


La vivienda entregada por el alcalde Eduardo Soto y el Presidente Sebastián Piñera, es la primera de las 35 viviendas que el municipio recibió de manos de la Federación de Rodeo, que gracias a una gestión del edil, donó las casas.


La Señora Teresa Trujillo perdió toda su casa el pasado 27 de febrero y desde entonces se encontraba viviendo en carpas que el municipio había donado, a la espera de la casa definitiva que llegó el pasado sábado. Ahora ella, su bisnieta, nieta y el esposo de ésta, tienen nuevamente un lugar donde vivir.


El resto de las casas donadas por la Federación de Rodeo al municipio deberían llegar en el transcurso de este mes, y con ellas, la solución a igual número de familias del sector rural de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700