EN SU TERCER ANIVERSARIO

Alcalde Eduardo Soto visitó a integrantes del Centro Laboral ?Las Flores?

- Edil estuvo acompañado del conocido locutor rancagüino de Radio Orocoipo, Arturo Jara, quienes compartieron y dieron respuesta a algunas necesidades del club que funciona en la sede de la Villa Las Flores.

Hasta la sede vecinal de la Villa Las Flores, en el sector norponiente de Rancagua, llegó la tarde del pasado martes 12 de junio el alcalde Eduardo Soto para visitar a las integrantes del Centro Laboral "Las Flores", con quienes se había comprometido para compartir un tomar una taza de té y degustar un pedazo de torta.

El edil de la capital regional estuvo acompañado del conocido locutor rancagüino de Radio Orocoipo, Arturo Jara, quienes compartieron con cada una de las 12 integrantes permanentes del Centro Laboral "Las Flores", que este mes está cumpliendo 3 años de vida.

Junto con compartir un café y un trozo de torta, las mujeres plantearon a la máxima autoridad comunal la necesidad de una monitora para que las guíe en sus trabajos manuales, a lo cual el alcalde dispuso de inmediato que comience lo antes posible una capacitación en diversas manualidades.

En la oportunidad, tanto el alcalde como Arturo Jara se comprometieron a cooperar además en la solución inmediata de algunas necesidades del centro laboral, como la adquisición de una cocina a gas.

También se conversó la situación de la seguridad de la sede vecinal de la Villa Las Flores, donde funciona el taller. Aquí el edil se comprometió a trabajar en conjunto para la instalación pronta de protecciones y, en un mediano plazo, realizar un cierre perimetral.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700