EL PASADO FIN DE SEMANA

Villa Lourdes celebró 16 años de vida

- Shows musicales, presentaciones de danza y premiación a destacados pobladores se realizó en la actividad, la cual contó con la participación del alcalde Eduardo Soto.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, los vecinos de Villa Lourdes en el sector poniente de Rancagua, celebraron el fin de semana pasado 16 años de vida, fiesta que contó con diversas actividades artísticas y la premiación a destacados vecinos.

La celebración se realizó en el área verde ubicada en la intersección de las calles Benito Rebolledo y Santa Filomena, hasta donde llegó el alcalde de Rancagua para acompañar a los vecinos, quienes con mucha alegría festejaron un año más de vida de su querida villa.

En la oportunidad se realizó una premiación a tres destacados vecinos por su aporte al desarrollo del sector y apoyo a los vecinos en diversos ámbitos. Junto a ello, también se entregó un premio al grupo de oración "Jesús de la Misericordia" por su trabajo con la comunidad.

El festejo tuvo también show artísticos, consistente en la presentación de bailes folclóricos y de danza.

El alcalde Eduardo Soto aprovechó de compartir con los vecinos y visitar algunos stand que habían dispuesto los vecinos, con quienes dialogó y aprovechó de escuchar sus inquietudes.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700