INVITACIÓN DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Cine Internacional, Teatro y Conciertos es parte de la segunda temporada de Invierno Cultural en Rancagua

- Desde este 12 de junio al 28 de agosto estará el ciclo de cultura con actividades gratuitas que recorrerán todos los sectores de la capital regional. ?Queremos que cada una de las actividades sean disfrutadas en familia?, dijo el edil de la capital regional.

Cine Internacional, Teatro, Conciertos de Cámara y Encuentro de Payadores es parte del programa que contempla la segunda temporada de Invierno Cultural, ciclo de arte, teatro, cine y música que durante 3 meses estará llevando cultura gratuita a distintos sectores de Rancagua.

El ciclo de cultura es organizado por la Municipalidad de Rancagua y tiene por objetivo acercar las expresiones artísticas y culturales a la comunidad durante los meses de junio, julio y agosto, en forma totalmente gratuita, al igual como el año pasado.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, indicó que "con mucho agrado invitamos a todos los rancagüinos para que disfruten de cada una de las actividades gratuitas que hemos preparado especialmente. El éxito del año pasado nos reafirma que Rancagua y su gente necesita de actividades culturales, necesidad que vendrá a ser cubierta por la próxima inauguración del Teatro Regional de Rancagua", afirmó la autoridad comunal.

Esta segunda temporada comienza este martes 12 de junio con cine francés, con la película "La Esquiva" de Abdellatif Kechiche. El ciclo de cine francés continuará con "Wesh Wesh ¿Qué Pasa?" de Rabah Ameur Zaïmeche (14 junio), "La Felicidad está en el Prado" de Etienne Chatiliez (20 junio), "La Mariposa" de Philippe Muyl (21 junio), "Betty Blue" de Jean-Jacques Beineix (27 junio), y "La Piscina" de François Ozon (28 junio).

Todos estos film se exhibirán a las 19:00 horas en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, ubicado en el nivel -2 del edificio municipal de Plaza de Los Héroes.

Los conciertos de invierno contemplan para junio la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, en la Iglesia Catedral a las 17 horas el sábado 16 de junio. Se suman 2 conciertos de la Sinfónica Juvenil de Rancagua en la Parroquia El Carmen y la Capilla de la población Esperanza, los sábados 23 y 30 de junio, respectivamente. Ambas presentaciones serán también a las 17 horas.

Para más información del programa completo visitar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700