EN EL GIMNASIO DE POBLACIÓN MANZANAL

Más de 600 entusiastas adultos mayores dieron vida a un nuevo y entretenido malón

Los asistentes a esta entretenida fiesta disfrutaron de la animación, los animados bailes y la música del grupo "Disfruta". Además, fueron visitados por el alcalde Eduardo Soto, quien compartió con cada uno de los presentes.

Compartieron, rieron, pero por sobre todo bailaron. Alrededor de 600 entusiastas abuelitos, dieron vida a una nueva versión del tradicional malón  que organiza la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, con el fin de crear una instancia de recreación y entretenimiento para los adultos mayores de nuestra comuna. 

Los asistentes a esta entretenida fiesta, realizada la tarde del pasado jueves 31 de mayo en el gimnasio de población Manzanal, disfrutaron de la animación, los animados bailes y la música del grupo "Disfruta", quienes lograron despertar el entusiasmo de los más de 600 adultos mayores que gozaron como unos verdaderos adolescentes.

Hasta el malón llegó el alcalde Eduardo Soto, así como el diputado Juan Luis Castro y los concejales Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy. Tanto nuestra primera autoridad comunal, como el parlamentario y los concejales compartieron con todos los adultos, quienes, a su vez, agradecieron al alcalde por su permanente preocupación, los diferentes talleres que imparte el municipio y la realización de estos entretenidos malones.

“Nuestro único propósito que nuestros adultos mayores puedan disfrutar una tarde entretenida, que lo pasen bien con baile y qué mejor que con buena música”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien además agregó que “me siento muy contento de poder ver como este entusiasta grupo disfruta esta etapa de la vida de una manera distinta”.

Durante la alegre velada, en la que participan todas las agrupaciones de adultos mayores de Rancagua, se realizaron concursos de baile, rifas y se premió la participación de los más entusiastas abuelitos.

El malón se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo en que los adultos mayores no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que en otros malones, presentó un nutrido repertorio que repasa lo mejor de todos los estilos musicales. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700