PASEOS PEATONALES Y PUNTOS CRÍTICOS

Municipio realiza limpieza de sumideros y redes de agua lluvia

- Labores de limpieza se extenderán hasta segunda quincena de julio.

Trabajos de limpieza de sumideros y la red de aguas está realizando por estos días el municipio, con el objetivo de mantener en buen estado aquellas zonas donde se presentan problemas con las lluvias, a fin de evitar problemas de inundaciones en los sectores críticos.

Los trabajos están siendo realizados en terreno por la empresa Gestión y Servicios S.A. que se adjudicó los trabajos en el respectivo proceso de licitación.

El plan de intervención comenzó durante esta semana, interviniendo el eje del Paseo Estado y la Plaza de Los Héroes, donde se realizó la limpieza de las rejillas y canales que captan las aguas lluvias. Esta etapa abarca además el Paseo Independencia.

Un camión Hidrojet con carga para 4 mil litros de agua es parte del escenario con los peatones rancagüinos se han encontrado, máquina que tiene herramientas de succión lanzamiento de agua a alta presión.

Serán 53 puntos en total los que se van a limpiar para afrontar de buena manera este invierno, entre los cuales están República de Chile con Manuel Montt, República con Victoria, y Las Torres con Manuel Montt, entre otros.

Los trabajos se van a extender hasta la segunda quincena de julio.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700