Atractivos premios para estudiantes de Rancagua en concurso ?Pinta tu Pasión Celeste?

Por segundo año consecutivo, el municipio apoya esta iniciativa que busca celebrar un nuevo aniversario de la institución celeste, acercando a los niños al deporte.

Con el objetivo de acercar a los escolares al club O'Higgins y resaltar la importancia de integrar a toda la comunidad rancagüina en el 55 aniversario del equipo celeste, se realizó el lanzamiento de la segunda versión del concurso de pintura "Yo pinto mi pasión celeste".


La ceremonia realizada en el Colegio Moisés Mussa contó con la presencia del Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el gerente general de O'Higgins, Michael Canaan, la directora de la división Educación de la Cormun, Jaqueline Ramos, el director del Colegio Moisés Mussa, Sergio Cantillana, el delantero celeste; Samuel Teuber, y unos 300 alumnos del establecimientos.


El Alcalde Eduardo Soto destacó que "el año pasado este concurso fue un éxito por la cantidad de participante y por la calidad de los trabajos que presentaron los niños, por lo que estamos muy contentos de que esta iniciativa se haya incorporado dentro del programa de aniversario de O'Higgins, ya que los niños tienen la posibilidad de demostrar el entusiasmo y cariño que tienen por la institución celeste".


"Lo que queremos finalmente es que muchos de estos niños sean hinchas, seguidores, socios y en un futuro jugadores de O'Higgins, por lo que hacemos una invitación a todos los estudiantes de la ciudad para que participen en este concurso que tiene atractivos premios y que, por otra parte, motiva a los niños a practicar deporte al sentir cerca a sus ídolos deportivos", enfatizó el Alcalde de Rancagua.


PARTICIPAN NIÑOS DE QUINTO A OCTAVO BÁSICO

El concurso patrocinado por la Corporación Municipal de Rancagua, está dirigido a todos los alumnos de Rancagua, entre quinto y octavo año básico, los que deberán orientar sus trabajos en algún tema relacionado con O'Higgins, ya sea el estadio, su equipo, un jugador en particular, su hinchada, o algún tema de la historia del club.


En cuanto a los formatos de entrega, los trabajos deben realizarse en una hoja de block mediano (27 x 37,5 centímetros) y las técnicas de pintura pueden ser témpera, acuarela, lápices grafito, scripto, cera o pastel.


Cada trabajo deberá llevar al reverso los nombres y apellidos completos del autor, su edad, el curso y el colegio al cual pertenece. La recepción de los trabajos, que no serán devueltos, se realizará hasta el 20 de mayo de 2010 en cada colegio.


PREMIOS
La comisión de aniversario del club O'Higgins ha establecido como premio para en primer lugar, 200 entradas a un partido oficial para el colegio del alumno, una polera de O'Higgins, el balón del club celeste, un diploma de honor, y la publicación de su trabajo en la revista oficial del club.


El segundo lugar recibirá 100 entradas a un partido oficial para el colegio del alumno, un balón de O'Higgins, la polera del club, diploma de honor, y la publicación de su trabajo en la revista oficial.


El tercer lugar recibirá 50 entradas a un partido oficial para el colegio del alumno, la polera del club, diploma de honor, y la publicación de su trabajo en la revista oficial.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700