PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

Familias de Población Manso de Velasco recibieron su subsidio de reparación

- 152 familias de los sectores Rapel y Lauca podrán realizar trabajos de mejoramiento de techumbre, aplicación de pintura y barnices, reposición de bajadas de aguas lluvias, reposición de ventanas y canalización de cableado, entre otros.

En la sede vecinal de la población Manso de Velasco, sector norte de Rancagua, se realizó el pasado viernes 25 de mayo la entrega de subsidios de reparación de viviendas, beneficio que fue entregado a 152 familias de los sectores Rapel y Lauca.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Eduardo Soto y el intendente Patricio Rey, además del senador Alejandro García-Huidobro y diputado Juan Luis Castro, junto con los concejales Ricardo Guzmán.

Los proyectos son ejecutados por la EGIS de la Municipalidad de Rancagua, y el subsidio pertenece al Programa de Protección del Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Las 152 familias podrán llevar a cabo obras de mejoramiento de escaleras y techumbre, aplicación de pintura y barnices, reposición de bajadas de aguas lluvias y canales, puertas y cierro de depósito de basura, reposición de ventanas y canalización de cableado.

Estos sectores intervenidos traían consigo una desesperanza aprehendida pues habían intentado trabajar y realizar mejoramientos en los bienes comunes sin lograr resultados. Esta vez el esfuerzo y la constancia dieron sus frutos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700