EN EL SECTOR NORTE DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto entregó flamante losa de juegos a vecinos de Villa Don Enrique III

Anhelada obra contempló la construcción de una losa de 180 mt2 destinada a actividades deportivas y recreativas de los vecinos, lo cual significó una inversión municipal superior a los 21 millones de pesos.

Llenos de alegría y felicidad, los vecinos de la Villa Don Enrique III inauguraron la nueva losa de juego con la que cuenta este sector, anhelada obra que fue entregada oficialmente por el alcalde Eduardo Soto este sábado recién pasado a la comunidad.

El Proyecto que se emplaza en el pasaje Alfredo Lobos esquina Luis Torterolo de esta villa del sector norte de Rancagua, contempló la construcción de una losa de juego de 180 mt2 destinada a actividades deportivas y recreativas de los vecinos, además de las construcción de 79 metros de cierre perimetral, todos trabajos que significaron una inversión municipal superior a los 21 millones de pesos.

En la ceremonia inaugural, el Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Don Enrique III, Eugenio Pulgar, agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por el alcalde, el cual fue vital en la concreción de este ambicionado proyecto.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto agradeció la numerosa presencia y participación de los vecinos y reiteró la importancia de construir conjuntamente una mejor ciudad. Además, tras el tradicional corte de cinta, el edil señaló  que “son ustedes los propios vecinos los que deben velar porque esta losa de juego sea un espacio de reunión, esparcimiento y sana entretención”.

La entrega de esta obra, se suma a la construcción de multicanchas y losas de juegos que el municipio ha entregado en diferentes puntos de la ciudad, como en población Algarrobo IV, William Braden, Villa Torres del Paine, población San Francisco y recientemente en Villa El Trigal, solo por mencionar algunas.

Todas obras que sumadas a las construcciones de las dos primeras canchas de pastos sintéticos, a los circuitos de máquinas de ejercicios dispuestos en diferente puntos de la ciudad y a la próxima construcción de un gran polideportivo en el sector poniente de Rancagua y del skate plaza más grande del país, dan cuenta del compromiso del alcalde Eduardo Soto de continuar trabajando en conjunto con la comunidad con el claro objetivo de lograr un mayor desarrollo de la actividad deportiva y recreativa de la comuna.

Junto a la primera autoridad comunal, también se hicieron parte de la ceremonia inaugural el concejal Ricardo Guzmán y el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Diego Ramírez, quienes pudieron compartir con los presentes.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700