CON SOLEMNE CEREMONIA

Vecinos de Población Recreo II celebraron 40 años de vida

En la oportunidad, de manos del alcalde Eduardo Soto se les entregó un reconocimiento a los matrimonios, viudos y vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta población del sector norte de Rancagua.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto, se efectuó este jueves 17 de mayo la celebración del 40º aniversario de la Población Recreo II de la Unidad Vecinal “Unión y Progreso”, acto con el que se recuerda el momento en que este sector de nuestra comuna fue fundada.

La actividad comenzó con el saludo de la Presidenta de la Junta de Vecinos, Sonia Jofré, dirigido a las autoridades, dirigentes  y vecinos presentes. En la ocasión, la dirigente vecinal se refirió a los adelantos alcanzados por la población en el último tiempo, como lo son la recientemente inaugurada sede comunitaria, un proyecto largamente anhelado, que se suma al circuito de maquinas de ejercicios y otras obras realizadas en el sector. 

Asimismo, durante el acto de celebración se realizó una emotiva reseña de la población, en la que se recordó la labor de antiguos dirigentes y vecinos. Oportunidad en la que también se les entregó un reconocimiento a los matrimonios, viudos y vecinos destacados que viven en el sector desde los inicio de esta población del sector norte de Rancagua.

 

Además de la primera autoridad comunal, también participaron de la ceremonia el diputado Juan Luis Castro; la Seremi de Gobierno, Pamela Medina; los concejales Manuel Villagra y Ricardo Guzmán, además de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rancagua, Mónica Toro y representantes de carabineros, quienes pudieron compartir con los vecinos en este nuevo año de vida de la población Recreo II.

 

Durante la jornada, el alcalde Eduardo Soto junto con saludar a los vecinos en este nuevo aniversario, anunció que en el mediano plazo comenzaran los trabajos de recambio de luminarias en el sector, noticia que fue muy bien recibida y que se suma a otras iniciativas impulsadas en la población.

 

 “Estamos muy contentos de acompañar a los vecinos de esta población, donde estuvimos hace algunas semanas entregando su nueva sede, lo cual era una aspiración de hace 40 años y, a la vez, muy contento de acompañar y premiar hoy día a los matrimonios que llegaron recién casados a la población y que juntos llevan los mismos años de vida que ésta”, señaló el alcalde tras la solemne ceremonia.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700