ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Más de 170 stand tendrá la 1ª Feria del Emprendimiento ?Día de la Madre?

- Muestra de artesanía, manualidades y alimentos estará este viernes 11 y sábado 12 en la Plaza de Los Héroes. Objetivo es potenciar el micro emprendimiento y desarrollar el turismo.

Más de 170 stand con diversos productos tendrá la primera versión de la feria de emprendimiento "Día de la Mujer", que se realizará este viernes 11 y sábado 12 de mayo en la Plaza de Los Héroes.

La feria es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina de la Mujer, el programa Mujeres Jefas de Hogar y la Oficina Laboral Municipal, y tiene por objetivo potenciar, fortalecer y apoyar a los emprendedores de la comuna.

Esta feria de artesanía, manualidades y alimentos es una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 13 de mayo.

El alcalde Eduardo Soto informó que los objetivos del municipio de Rancagua se basan en entregar oportunidades a los pequeños empresarios de la comuna. "Nuestro interés es potenciar el micro emprendimiento y desarrollar el turismo a través de diversas iniciativas, junto con entregar una buena opción para congratular a las madres rancagüinas en su día", dijo la autoridad comunal.

La feria funcionará este viernes 11 y sábado 12 entre las 10:30 y las 18 horas. Habrá expositores de toda la comuna con variados productos, música en vivo y cafetería gourmet.

Este miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas, todos los participantes tendrán que presentarse en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua (edificio de Plaza Los Héroes nivel -2) con el comprobante de pago de su inscripción, instancia donde se sortearán los puestos y su ubicación en la plaza. Quien no asista con todo pagado no podrá acceder a un puesto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700