CON REGALOS Y ENTRETENIDAS ACTIVIDADES

Mujeres beneficiarias de programa social celebraron el Día de la Madre

Jornada realizada por el municipio rancagüino, a través de la red ?Chile Crece Contigo?, permitió a más de 100 participantes disfrutar de una entretenida tarde, que contó con la actuación artística de ex integrantes de programa juvenil Rojo ?Fama contra Fama?.

Más de 300 mujeres de Rancagua celebraron por anticipado el "Día de la Madre", en una entretenida jornada organizada por el municipio rancagüino. Las asistentes, beneficiarias de la Red "Chile Crece Contigo" disfrutaron de un show artístico y de regalos y sorpresas que se realizaron durante toda la tarde del jueves 3 de mayo en el Gimnasio Municipal del Complejo Deportivo Patricio Mekis.


El recinto además permitió albergar una feria de servicios públicos, en donde, los distintos programas sociales del municipio, más otros servicios de gobierno informaron sobre los beneficios a los cuales pueden optar mujeres de la comuna.


Conjuntamente, las asistentes a esta jornada de celebración, en especial, las futuras madres, recibieron "ajuares" de regalo, los que fueron entregados de manos del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el senador Alejandro García Huidobro, el concejal Ricardo Guzmán y el seremi de desarrollo social, Cristian Callejas. El también concejal Manuel Villagra, fue otra de las autoridades que compartió con las asistentes.


La jornada que se realizó durante toda la tarde, concluyó con la actuación especial de los "Gemelos de Rancagua", ex rojos Fama contra Fama, quienes pusieron el broche de oro a esta linda y emotiva jornada que permitió celebrar por anticipado a las madres beneficiarias de la Red Chile Crece Contigo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700