EN VILLAS RECREO II Y DON ENRIQUE I

Alcalde entregó dos nuevas sedes sociales que benefician a más de 10 mil rancagüinos

Eduardo Soto explicó que de esta forma se cumple con la comunidad de estos sectores que ?esperaron muchos años hasta ver concretados sus sueños de tener su espacio propio de reunión?.

La primera de estas jornadas históricas se realizó la noche del viernes 27 de abril en villa Recreo II, en donde el alcalde Eduardo Soto, entregó la nueva sede a la comunidad. Ya en la jornada del sábado el edil asistió a la villa Don Enrique I, en donde, junto a sus vecinos inauguraron la nueva sede social del sector.

En ambas villas el alcalde Eduardo Soto destacó la importancia de poder llevar a cabo estos proyectos que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas, mediante obras que a su vez son un aporte a la comunidad y al crecimiento de la ciudad.

"Dentro de los principales ejes de gestión desarrollados durante los últimos tres años, como municipio nos hemos propuesto construir y mejorar los espacios de convocatoria social, invirtiendo para eso en obras e infraestructura que apuntan en esa dirección", manifestó el edil.

La inversión municipal que permitió la construcción de estos trabajos superó los 19 millones de pesos, obra que permitirá a los vecinos tener un punto de encuentro para un gran número de actividades.

"Esta sede le pertenece a los vecinos y ahora son ellos los responsables de cuidarla, mantenerla y lo más importante hacerla crecer día a día y darles vida", añadió.

Cabe recordar que ambas sedes fueron inauguradas como parte del proyecto de Presupuesto Participativo del año 2010 que contempla la construcción de 8 sedes comunitarias en diferentes puntos del sector norte y poniente de la ciudad, con un costo total que alcanza los 160 millones de pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700